Primer Certamen de Campanilleros

Cinco coros de municipios de la zona sur de Madrid participarán este domingo día 16 en el primer Certamen de Campanilleros de nuestra ciudad, promovido por la Casa Cultural Andaluza de Alcorcón.

Primer Certamen de Campanilleros.
Cartel del primer Certamen de Campanilleros de Alcorcón.

La Casa Cultural Andaluza en Alcorcón organiza el primer Certamen de Campanilleros de nuestra ciudad. Será este domingo día 16 de diciembre en el teatro Buero Vallejo a las 17 horas.

La entrada será libre hasta completarse el aforo, obteniendo las invitaciones en las taquillas del mismo teatro el día del evento. A la entrada, se recogerán donativos voluntarios a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La primera edición de este certamen con motivo de las fiestas navideñas contará con la participación de diversos coros de la zona sur de Madrid, con un amplio repertorio de villancicos y canciones populares de Navidad.

Participarán los coros Alma Rociera, de la Casa de Andalucía de Fuenlabrada; el de la Casa de Andalucía de los Palacios en Villaverde; el coro rociero de la Casa de Andalucía de Leganés; Los Jarabos de Casa de Andalucía de Móstoles; y Azahara de la Casa de Andalucía de Alcorcón.

Colaboran en el certamen el Ayuntamiento de Alcorcón y la Junta de Andalucía.