Premios de la Agrupación Extremeña

La Agrupación Extremeña de Alcorcón ha entregado sus Premios Vettonia-Voz Castúa en el teatro Buero Vallejo este fin de semana. Los galardonados este año, Enrique Zamorano y José María Fernandez Vega.

Premios de la Agrupación Extremeña.
La Agrupación Extremeña de Alcorcón ha entregado sus premios en el teatro Buero Vallejo este fin de semana.

Este fin de semana se han entregado los galardones de la vigesimotercera edición de los Premios Vettonia Voz-Castúa, que concede la Agrupación Extremeña de Alcorcón como reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y a la labor en beneficio de la sociedad que realizan personas o instituciones de Extremadura y de nuestra localidad.

El presidente de la Agrupación Extremeña, Andrés Martín, entregó el premio al productor de cine José María Fernandez Vega en reconocimiento a su trayectoria empresarial y creativa llevando el nombre de Extremadura por todo el mundo.

Mientras que el alcalde de la ciudad, David Pérez, hizo entrega del galardón al director de la Escuela Dance Factory Alcorcon, Enrique Zamorano, premiado en el apartado local por su compromiso solidario y su apoyo continuo a numerosas campañas benéficas desarrolladas en el municipio.

El acto se desarrolló en una concurrida gala en el teatro Buero Vallejo, en la que el regidor anunció que próximamente hará entrega de la medalla de honor de la ciudad a la Agrupación Extremeña por su labor y dedicación a nuestro municipio durante más de 20 años.