PP: Podemos, PSOE y Cs rechazan inversiones de 500.000 euros

El Partido Popular critica que los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Alcorcón hayan impedido con su voto en contra inversiones de medio millón de euros, respondiendo a su "estrategia política".

PP: la oposición rechaza inversiones de 500.000 euros
Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón.

El Partido Popular (PP) de Alcorcón ha criticado que "los grupos de la oposición en el Ayuntamiento, PSOE, Podemos y Ciudadanos, hayan impedido con su voto en contra una modificación presupuestaria que permitiría la inversión de 500.000 euros en la ciudad".

La modificación fue presentada por el grupo municipal popular y estaba destinada a obras de mejora en colegios, asfaltado, aceras y mobiliario, entre otros fines, ha asegurado el PP en un comunicado.

Según los populares, la oposición había tenido acceso, primero en la Comisión Plenaria y luego en el Pleno, a un expediente completo en el que se detallaba cada partida presupuestaria y la acción a la que iba dirigida. "Una actuación así no puede tener más que un objetivo: que la ciudad esté lo peor posible para sacar un más que dudoso rédito electoral", denuncia el escrito del PP de Alcorcón.

El acalde de Alcorcón, David Pérez, ha mostrado su indignación: "Es una estrategia injustificable, una deslealtad. No se entiende que a estos señores, con tal de perjudicar al Partido Popular, no les importe hacer daño al pueblo y preferir que se pierda medio millón de euros en mejoras con tal de arañar un voto".

El comunicado del PP de Alcorcón señala "que los tres portavoces que han votado en contra de esta modificación presupuestaria, Natalia de Andrés (PSOE), Jesús Santos (Ganar Alcorcón) y Alfonso Reina (Cs), cobran más de 70.000 euros al año. Un dinero que sale de los bolsillos de todos los vecinos de la ciudad".