Política

PP: Podemos fracasa en su moción de censura

El Partido Popular de Alcorcón considera que el portavoz de Ganar Alcorcón se ha lanzado a una moción de censura sin base ni apoyos, y , consecuencia, ningún partido ha secundado su propuesta.

 

El PP de Alcorcón cree que el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, se ha lanzado a proponer una moción de censura sin base alguna, ni de apoyos ni de justificación, por lo que, en consecuencia, ningún partido ha apoyado su propuesta.

Los populares de Alcorcón consideran que, de esta forma, Santos ha quedado en entredicho ante la ciudadanía y ante su propio partido, afirman en un comunicado emitido hoy.

El PP local afirma en su escrito que este movimiento se suma a otras cuestiones que han puesto en cuestión al portavoz de Ganar Alcorcón, como el "contrato blindado en Esmasa, sentencia por huelga abusiva, relaciones con grupos hooligans de simbología violenta, incumplimiento de su cacareado compromiso de acreditar la donación de la mitad de su sueldo, apoyo a condenados por tenencia de explosivos, defensa de antisistemas denunciados por agresiones a policías".

El partido que ocupa el gobierno en la ciudad afirma también que Santos debería plantearse dimitir.