Economía

PP: el año comenzará sin presupuestos

El Partido Popular de Alcorcón ha criticado al actual gobierno local por no haber presentado el proyecto de Presupuestos municipales para el año 2020.

 

El Partido Popular de Alcorcón ha criticado hoy que el año 2019 está a punto de concluir sin que el gobierno local de Natalia de Andrés haya presentado aún el proyecto de Presupuestos para el ejercicio 2020. "Por mucho que quiera darse prisa, los plazos son inexorables y Alcorcón iniciará el nuevo año sin Presupuestos", señala la nota del PP.

Según los populares, la realidad es que "socialistas y podemitas son incapaces de presentar las cuentas del año que viene, incumpliendo por tanto lo más fundamental de una acción de gobierno".

Esta desidia, dicen desde el PP, contrasta con las múltiples declaraciones de los miembros del equipo de gobierno en las que prometen nuevas inversiones en equipamiento, servicios e infraestructuras. "Hasta ahora, los responsables de la Hacienda municipal se han limitado a realizar operaciones de ingeniería contable para mover partidas de un sitio a otro".