Ponencia de altura sobre deporte en el Eurocolegio Casvi

Cinco grandes del deporte español, cada una en una especialidad diferente, visitarán el próximo viernes el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid), en un evento único.

Charla deporte, familia y colegio 2016.
Charla deporte, familia y colegio 2016.

Una charla en la que se va a dejar claro el paralelismo que existe entre los valores que ofrece el deporte, y la educación integral de los hijos tanto dentro de la familia como en el ámbito escolar. Ambos aspectos pueden y deben ir de la mano.

Así, Diego Chapinal, con varios Juegos Olímpicos a sus espaldas como fisioterapeuta nos hablará sobre todo lo que el deporte le ha dado a lo largo de toda una vida dedicada a él. Marisa Mateo, Medalla de Oro en las Olimpiadas de Atlanta en Gimnasia Rítmica nos contará lo diferentes que a veces son las expectativas de futuro de todo deportista cuando se es joven y lo que sucede en realidad, y el cómo llevar la frustración que esto a veces genera. José Laso, ex entrenador en la Liga ACB de baloncesto lo hará sobre la importancia que una buena nutrición y una vida sana tiene para todo deportista; y Rafa Serrano, árbitro también en ACB, de las consecuencias del comportamiento responsable de los padres en la grada.  Todo ello moderado por el buen hacer del periodista deportivo de Canal + José Antonio Mielgo.

La cita será el viernes 14 a las 18.00 horas en la sede del Eurocolegio Casvi. La entrada es libre y gratuita y es imprescindible recogerla en la Secretaría del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi. El aforo es limitado.