Plazas libres en las colonias deportivas

Aún quedan plazas disponibles en las colonias deportivas infantiles que se desarrollan en los polideportivos de Alcorcón. Para la primera, segunda y cuarta semanas de agosto; y primera de septiembre.

Plazas libres en las colonias deportivas.
Una pasada edición de las Olimpiadas Escolares de Alcorcón.

 

Las colonias deportivas infantiles están destinadas a menores de entre cuatro y 12 años de edad y se desarrollan de lunes a viernes en horario de 8.15 a 15.45 horas en polideportivos municipales de Alcorcón.

Las plazas para el presente mes de julio y la semana entre el 19 al 25 de agosto ya están completas, pero aún hay plazas disponibles para el resto de semanas de agosto (primera, segunda y cuarta) y para la primera semana de septiembre.

Por lo que el concejal de deportes, Miguel Ángel Palacios, anima a las familias de la ciudad a inscribir a sus hijos, "ya que no sólo son una opción importante para conciliar la vida laboral durante el verano, sino que para nuestros menores son una alternativa de ocio al aire libre muy interesante para disfrutar de la actividad deportiva, tan relevante para el desarrollo en la infancia".

Palacios ha señalado que cerca de 870 niños participarán en los meses de verano en estas colonias infantiles deportivas.