Sociedad

Pepe, de MasterChef, en la donación de comida para animales sin hogar

Tiendanimal Alcorcón ha llevado a cabo una nueva campaña para donar 1.000 raciones de comida para animales sin hogar en la que ha colaborado el popular chef y presentador televisivo Pepe Rodríguez.

 

Pepe Rodríguez, popular cocinero estrella Michelín y presentador del programa de televisión MasterChefha sido el padrino de la donación de 1.000 raciones de pienso para animales sin hogar, en Tiendanimal Alcorcón, en el centro comercial Parque del Oeste.

El destino de este donativo de alimentos a cargo de esta compañía es la protectora de animales El Arca de Zeus, una de las más de 100 con las que colabora esta empresa en nuestro país.

El presentador, además de conocer al personal de la nueva tienda y a los visitantes, estuvo firmando delantales de esta marca y haciéndose fotos. "Las asociaciones protectoras de animales son fundamentales para la lucha para acabar con la lacra intolerable del abandono y maltrato", ha afirmado.

Tiendanimal organizó a lo largo de 2017 distintas campañas de donaciones en las que se recogieron más de 180 toneladas de pienso y colaboró directamente para la adopción de más de 2.500 mascotas en las tiendas.