Política

Pedro Sánchez, en Alcorcón

El presidente del gobierno y candidato del PSOE en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre estuvo ayer en un mitin socialista en Alcorcón.

Pedro Sánchez, en Alcorcón.
En primer término, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez; y la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

 

El Partido Socialista ha celebrado este domingo un mitin en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón que ha contado con la presencia de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, candidato socialista en las elecciones generales del 10 de noviembre y presidente del Gobierno en funciones; José María Franco, secretario general de PSOE de Madrid; y Natalia de Andrés, secretaria general de PSOE de Alcorcón y alcaldesa de nuestra localidad.

El líder nacional del partido ha pedido "concentrar el voto en la única opción política que puede garantizar un Gobierno viable y que desbloquee la situación en nuestro país; y esa única opción es el PSOE".

Por su parte, José María Franco ha señalado "tenemos que pedir el voto para tener estabilidad y poder desbloquear esta situación y para que, de una vez por todas, tengamos un Gobierno que pueda gobernar".

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha insistido en que "tenemos que luchar contra la desmovilización, tenemos que hacer todo lo posible para que ni un sólo voto socialista se quede en casa".