Educación

Oportunidad para actualizar tu formación

Se ha abierto el periodo de matriculación en los centros de formación de adultos de Alcorcón. Hay programas de educación inicial, secundaria, ciclos de grado superior, inglés, informática y español para extranjeros.

 

Los vecinos de nuestra localidad que deseen actualizar su preparación profesional o incrementar su nivel educativo, ya pueden matricularse en los nuevos cursos de los centros de formación de adultos.

Tanto el Centro de Educación de Personas Adultas Alfar como la Escuela Municipal de Adultos Valle Inclán mantendrán abiertos los plazos de matriculación en sus nuevos cursos durante todo el mes de septiembre.

Educación inicial, Secundaria, ciclos de grado superior y español para extranjeros

En el caso de la Escuela Municipal de Adultos Valle Inclán, situada en la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 2, podrán inscribirse en los programas de Educación Secundaria para Personas Adultas, en Alfabetización y Educación Inicial o en Español para Extranjeros.

El horario de atención al público es de 13 a 14 horas por las mañanas y de 20 a 21 horas por las tardes. También pueden informarse en el teléfono 91 112 76 80 o en la web https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.valleinclan.alcorcon.

Por su parte, el Centro de Educación de Personas Adultas Alfar ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de Graduación en ESO para Personas Adultas, Preparación Acceso Ciclos de Grado Superior, Enseñanzas Iniciales y Español para Extranjeros, entre otros.

Cocina, informática e inglés

También se ofrece Formación Profesional Básica en Cocinay Restauración, con la que se obtendrá un título oficial; y otras enseñanzas como informática e inglés. Además, se puede participar a través Internet en el programa Aula Mentor.

Los interesados en obtener más información podrán acudir a la calle Cabo de San Vicente, 1, o hacerlo en el teléfono 91 610 29 17. También podrán consultar la web https://www.educa2.madrid.org/web/cepa-alfar.