Operación policial en un bar donde se vendía droga

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de distribución de marihuana ubicado en un bar de la zona de ocio nocturno. Se ha detenido a la mujer que regentaba el negocio, en el que se ha incautado un kilo de hachís.

Operación policial en un bar donde se vendía droga.
La Policía Nacional ha desmantelado un punto de distribución de marihuana ubicado en un bar de la zona de ocio nocturno.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de drogas ubicado en un bar de la zona de ocio nocturno de Alcorcón, deteniendo a la mujer que regentaba el negocio.

Durante la operación se ha incautado más de un kilo de hachís, dispuesto en pequeños paquetes listos para su distribución; cogollos de marihuana; e instrumentos empleados para la venta de sustancias estupefacientes.

La investigación se inició el pasado mes de abril. El trasiego de personas que frecuentaba el bar provocó la sospecha de los agentes, que comprobaron posteriormente que se realizaban movimientos extraños tanto en el interior del establecimiento como en sus inmediaciones.

Colaboración ciudadana

La colaboración ciudadana ha ayudado a los agentes a desmantelar este punto de venta dedicado al menudeo, que ha culminado con la detención de la mujer que regentaba el negocio, quien ha pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía en las redes sociales, que se suman al teléfono de emergencias 091. Además, cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico antidroga@policia.es.