Ochenta empleos en un nuevo restaurante

El restaurante Bálamo está finalizando sus obras para abrir en próximas fechas sus puertas en el barrio Ensanche Sur de Alcorcón y está seleccionando entre 70 y 800 profesionales del sector de la hostelería.

Ochenta empleos en un nuevo restaurante.
El restaurante Bálamo abrirá sus puertas en próximas fechas en Ensanche Sur de Alcorcón.
Ochenta empleos en un nuevo restaurante.
Instalaciones del restaurante Bálamo, que abrirá próximamente en Ensanche Sur de Alcorcón.

Un nuevo restaurante ultima sus obras para abrir sus puertas en próximas fechas en el barrio Ensanche Sur. Se trata de una marisquería que cuenta con otro establecimiento en Aluche y que amplía ahora sus actividades comerciales en Alcorcón con Bálamo, su nuevo espacio de hostelería.

Desde la empresa, en colaboración con la agencia de colocación del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (Imepe), están llevando a cabo un proceso de selección de perfiles profesionales del sector de la hostelería.

Sus responsables estiman la necesidad de incorporar entre 70 y 80 trabajadores para dar servicios en sus instalaciones, de 4.200 metros cuadrados.

Este proyecto ha supuesto una inversión de más de 4,5 millones de euros en una instalación que se encuentra repartida en tres plantas, y que cuenta con un jardín vertical de 400 metros, espacio infantil, zona de copas, dos terrazas y aparcamiento propio.

El nuevo local está ubicado en la calle Cooperación, 1.