Nuevos éxitos del Club Patín Alcorcón

El Club Patín Alcorcón ha cosechado este fin de semana varios éxitos importantes en las dos competiciones en las que han participado cuatro de sus equipos de 'hockey' y patinaje artístico.

Nuevos éxitos del Club Patín Alcorcón.
Equipo del Club Patín Alcorcón primer clasificado en el Campeonato Autonómico de Madrid, en grupos Junior A.
Nuevos éxitos del Club Patín Alcorcón.
Equipo del Club Patín Alcorcón primer clasificado en el Campeonato Autonómico de Madrid, en grupos Junior B.
Nuevos éxitos del Club Patín Alcorcón.
Los dos equipos del Club Patín Alcorcón campeones autonómicos de Madrid, en grupos Junior A y B.
Nuevos éxitos del Club Patín Alcorcón.
Equipo del Club Patín Alcorcón tercer clasificado en el Campeonato Autonómico de Madrid, en grupos pequeños.
Nuevos éxitos del Club Patín Alcorcón.
El equipo sénior de primera división autonómica de 'hockey' del Club Patín Alcorcón celebra su ascenso a la OK Liga Bronce.
Nuevos éxitos del Club Patín Alcorcón.
Gulle Cuenca, jugador del Club Patín Alcorcón, celebra un gol en el choque de 'play off' de ascenso ante el Tres Cantos en Santo Domingo.

El Club Patín Alcorcón está estos días de enhorabuena. Cuatro de sus equipos han cosechado este pasado fin de semana importantes éxitos en dos competiciones de hockey y patinaje artístico celebradas en nuestra ciudad y en la localidad madrileña de Coslada.

Ascenso en 'hockey'

Por un lado, el equipo sénior de primera división autonómica de hockey sobre patines ha conseguido en la tarde del domingo el ascenso a la OK Liga Bronce en el play off disputado en el polideportivo Santo Domingo de Alcorcón.

Los de nuestra ciudad se impusieron por 6 goles a 2 al Tres Cantos, con una cancha llena de público que les apoyó en todo momento.

Campeonas autonómicas

Por otro lado, las patinadoras de artístico que han participado este fin de semana en el Campeonato Autonómico de Madrid, celebrado en la localidad de Coslada, han obtenido también grandes resultados.

Las integrantes del equipo de la categoría Grupo Show Junior A han obtenido, con su coreografía Amores que matan, la primera posición, lo que las permite acceder al Campeonato de España.

Además, las integrantes del equipo Junior B, con su coreografía Crecer, se han alzado con el título de campeonas en la categoría Grupo Show Junior B, en el mismo campeonato.

A estos triunfos hay que añadir un tercer puesto para las deportistas que han competido en la categoría Grupo Show Pequeño, con su coreografía De plumas va la cosa.