Nuevos cursos en la UNED de Alcorcón

El Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) presenta una nueva edición de sus Cursos de Primavera.

Nuevos cursos en la UNED de Alcorcón.
El Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) presenta una nueva edición de sus Cursos de Primavera.

Durante los meses de febrero, marzo y abril el Centro Madrid Sur de la UNED organizará la edición 2018 de sus Cursos de Primavera.

Estos cursos de Extensión Universitaria tendrán diferente duración y se desarrollarán en los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles y Parla.

Serán más de 10 cursos, que se podrán consultar en la página web del centro. Los primeros que se conocen son el de Conversación en Inglés en Móstoles y el de Storytelling en Fuenlabrada.

También habrá cursos de Mindfulness, Vida cotidiana en la Historia, Informática, Taller de dibujo, OratoriaAcoso Escolar, entre otros.

Para Juan Pedro Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria del Centro, en el diseño de la programación ha sido prioritario la variedad temática y la sinergia con los diferentes ayuntamientos, complementando la oferta cultural y de cursos que desarrollan los municipios.

También está prevista la organización de unas jornadas de orientación para estudiantes de Trabajo de Fin de Grado (TFG) y diferentes actividades culturales, como visitas a varios palacios de Madrid, videofórum y presentaciones de libros.