Empleo

Nuevos cursos gratuitos de empleo y emprendimiento

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) ofrece nuevos talleres gratuitos para la búsqueda de empleo y el emprendimiento.

 

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe) lanza la segunda programación de talleres gratuitos dentro de su Escuela de Activación y Emprendimiento.

La nueva programación incluye novedades, como los cursos Empleo público, Habilidades sociales: controla tus emociones en la búsqueda de empleo y En búsqueda de primer empleo.

Estos se suman a los que ya se venían desarrollando: Competencias digitales básicas para el empleo, Videocurrículum, Linkedin, Recursos para el empleo, Entrevista de trabajo eficaz, Dinámicas de grupos y psicotécnicos y Crear tu negocio paso a paso.

En total se van a realizar 10 talleres dirigidos a 120 personas, que se formarán en competencias digitales aplicadas al empleo, competencias laborales y emprendimiento.

Los talleres se realizarán entre los meses de enero a abril, con una duración de dos días o una semana.

Las personas interesadas se pueden dirigir al Imepe para inscribirse personalmente o llamar al teléfono 91 664 84 15 para reservar plaza.