Economía

Nuevo foro económico para empresarios

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe), la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Hotel La Princesa promueven un nuevo foro de encuentros sobre economía.

 

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe), la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Hotel La Princesa han suscrito un convenio de colaboración para la puesta en marcha del Foro Económico La Princesa–Alcorcón.

El primer encuentro empresarial del Foro se celebrará el próximo jueves 23 de enero y abordará la Agenda 2030 que, suscrita por 193 Estados miembros de la ONU, incluida España, forma parte del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y aborda 17 objetivos de desarrollo sostenible, que a su vez contemplan 169 metas a alcanzar.

Intervendrán el director del Alto Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de España, Federico Buyolo; el profesor de economía de la Universidad de Alcalá de Henares, Pablo Martí Federico; y el director de proyectos y alianzas del Impact Hub de Madrid, Juan Parodi. Tras las intervenciones se abrirá un debate entre los asistentes. 

El Foro Económico La Princesa Alcorcón nace como un espacio de encuentro empresarial para el intercambio de ideas y el contraste de opiniones entre agentes sociales, económicos, institucionales, líderes de opinión y expertos en diversas materias relacionadas con la economía y el mercado de trabajo. Y se reunirá de forma periódica en el Hotel La Princesa (carretera M-506, km. 9) para abordar temáticas que incumben a la ciudad y su zona de influencia.