Nuevo director de UNED Madrid-Sur

Juan Luis Martínez ha sido nombrado director del centro Madrid-Sur, que da cobertura a Alcorcón y otros ocho municipios, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Nuevo director de UNED Madrid-Sur.
Juan Luis Martínez Merino, nuevo director del centro Madrid-Sur de la UNED.

Este lunes ha sido publicado en el Boletín de Información y Coordinación Interna (BICI) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) el nombramiento del profesor Juan Luis Martínez Merino como director en funciones del Centro Madrid-Sur.

Profesor de Economía de la UNED, toma el relevo de Pedro Rodríguez-Miñón, que ha estado al frente de este centro que tiene presencia en nueve municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

El nuevo director es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED y docente en diferentes asignaturas de grado y de máster. También es profesor-tutor del Centro Madrid-Sur. Ha participado como director y ponente en varios cursos de Extensión Universitaria y de verano, y tiene numerosas publicaciones.

Cuenta, además, con experiencia en gestión, como vicedecano de Calidad y Tecnología en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, y como coordinador de las aulas universitarias de la UNED en Alcorcón y en Móstoles.