Nuevo centro de intervención con niños y jóvenes

Alcorcón cuenta con un nuevo Centro de Terapia Integral para niños y adolescentes que presentan algún tipo de necesidad evolutiva y educativa específica.

Nuevo centro de intervención con niños y jóvenes.
La segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo, y responsables del Centro de Terapia Integral Pompitas.

Alcorcón cuenta con un nuevo Centro de Terapia Integral para niños y jóvenes, que se encuentra ubicado en la Escuela de Educación Infantil Pompitas (plaza de las Escuelas, 21). La segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo, ha sido la encargada de inaugurar este centro, junto al equipo docente.

El Centro de Terapia Integral Pompitas está constituido por cuatro unidades sanitarias (terapia ocupacional, logopeda, fisioterapia y psicología terapeútica) y dos servicios de acción social (estimulación precoz y psicomotricidad) con capacidad para atender a 100 niños y jóvenes entre cero y 18 años, y a sus familias.

El objetivo de este nuevo espacio es dar respuesta a la gran demanda de servicios en relación a la intervención con niños y jóvenes que presentan algún tipo de necesidad evolutiva y educativa específica.

La segunda teniente de alcalde y concejal del área de Educación, Susana Mozo, ha querido felicitar a este nuevo centro "que llega a nuestra ciudad para hacer la vida más fácil a muchas familias que tienen unas necesidades educativas especiales".