Economía

Nueva presidenta en la asociación de empresarios

Marina Sánchez Jean es elegida nueva presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA).

Nueva presidenta en la asociación de empresarios.
Marina Sánchez Jean, nueva presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA).

 

Se ha celebrado en las oficinas de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) su Asamblea General anual, en la que ha sido elegida la candidatura a la presidencia encabezada por Marina Sánchez Jean, que es la nueva presidenta de esta asociación.

El anterior presidente, Jesús Navarro, había manifestado su intención de no proseguir en el cargo para el siguiente ejercicio, por lo que se habían convocado elecciones para designar los cargos vacantes.

En su discurso de presentación la nueva presidenta ha definido las que serán las líneas básicas de actuación de la asociación. La cercanía, la independencia, la igualdad y el crecimiento serán los objetivos prioritarios para su nueva andadura. También se hará hincapié en garantizar un funcionamiento sostenible económicamente, con la implicación de la junta directiva, relanzando además la marca AEPA y reactivando las comisiones de trabajo.

Marina Sánchez ha manifestado también su compromiso con la mejora de la comunicación con los asociados, haciendo más visible las acciones llevadas a cabo por la asociación.

En esta Asamblea se han elegido también el resto de cargos vacantes, siendo Ángel Rodríguez Pericacho designado tesorero y Miguel Ángel Velarde, secretario general. Y como vicepresidentes José María Alfaro, Joaquín Parejo, Gumersindo Vega, Alberto Muñoz, Marcial Gutiérrez y Jesús Navarro.