Deportes

Nueva derrota del Alcorcón

La Agrupación Deportiva cayó con claridad en su visita al Sporting de Gijón por 3-0 y desciende hasta la decimosexta posición en la tabla. El próximo domingo recibe en su feudo al Cádiz, segundo clasificado.

 

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha caído este fin de semana en la vigesimosegunda jornada de la Liga 1,2,3 frente al Sporting de Gijón, en su visita al histórico estadio de El Molinón.

El choque concluyó con un 3 a 0 en contra de los alfareros, que comenzaron perdiendo desde el minuto 22 y no pudieron levantar un marcador que nada más iniciarse la segunda mitad ya reflejaba el 2-0. El definitivo tercer tanto de los asturianos llegó en los minutos finales del encuentro.

Clasificación

Tras esta nueva derrota, el equipo de Alcorcón cae hasta la decimosexta posición en la clasificación, con 26 puntos. Los amarillos presentan un balance en 22 partidos de seis victorias, ocho empates y ocho derrotas. Con 20 goles marcados y 28 encajados.

Los amarillos se sitúan ya a 10 puntos de los puestos de liguilla de ascenso a Primera División y cinco puntos por encima de las plazas de descenso a Segunda B.

Próxima jornada

La próxima semana el cuadro alfarero recibe en su estadio de Santo Domingo a otro de los gallitos de la categoría, el Cádiz, segundo clasificado. Será el domingo 21 a las 12 horas.