Cultura

Nueva cita literaria en la biblioteca Ciudad de Nejapa

Este próximo jueves nueva cita con la literatura de autores incipientes en Alcorcón. La biblioteca municipal Ciudad de Nejapa acoge la presentación de la novela 'Voces de silencio', de Juan Soria.

 

Nueva sesión de la Cita literaria, en la biblioteca municipal Ciudad de Nejapa (calle Los Robles esquina con Calle Abedules, s/n). El escritor Juan Soria Palacios presentará este próximo jueves día 21 de junio su libro Voces de silencio, una novela que transcurre en el siglo más convulso de la Historia de Europa: el siglo XX.

El autor, natural de Cuenca, que ha ejercido su vida profesional por tierras de Extremadura, Andalucía y Madrid, hará llegar al público la historia de Melquiades, el protagonista; un ingenuo extremeño que, naciendo al tiempo que el siglo, se tuvo que abrir camino a codazos en un mundo lleno de tensiones.

La presentación de esta obra se enmarca en las actividades que, a iniciativa de la concejalía de Cultura, se llevan a cabo en la mencionada biblioteca municipal, que cada último jueves de mes es un lugar de encuentro para apoyar a autores principiantes, facilitar que puedan dar a conocer sus trabajos y acercar a los vecinos de la ciudad los textos de escritores emergentes.

CITA LITERARIA: LOS ÚLTIMOS JUEVES DE NEJAPA
Voces de silencio
Juan Soria Palacios
Jueves 21 junio, 19 horas