Navidades deportivas para niños y jóvenes

Los niños, adolescentes y jóvenes de Alcorcón pueden participar durante las vacaciones escolares navideñas en numerosas actividades deportivas que han programado el Ayuntamiento y los clubes de la ciudad.

Navidades deportivas para niños y jóvenes.
Cartel de Nadeal, las Navidades Deportivas de Alcorcón.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, en colaboración con los clubes deportivos de la ciudad, ha programado un intenso calendario de actividades deportivas para el periodo navideño, dirigidas especialmente a los alumnos que durante esos días disfrutarán de las vacaciones en sus centros escolares.

Navidades Deportivas de Alcorcón

Por una parte, el Consistorio organizará un año más Nadeal, las Navidades Deportivas de Alcorcón, durante dos días en el polideportivo Los Cantos. El objetivo de estas jornadas es ofrecer a los niños de la ciudad con edades comprendidas entre los tres y los 12 años de edad un punto de encuentro en el que participar en actividades lúdico-deportivas.

Se combinará el deporte con actividades culturales y artísticas, exhibiciones, juegos tradicionales y un área creativa, amenizadas con música y baile. Será este jueves 21 de diciembre, de 16.30 a 21 horas, fecha de la Fiesta de Navidad del Club de Infancia; y este viernes 22 de diciembre, de 11 a 14 y de 16.30 a 20 horas.

Los interesados en obtener más información sobre Nadeal pueden informarse en el teléfono 91 112 73 60 o a través del correo electrónico infodeportes@ayto-alcorcon.es.

Más deporte

Además, los vecinos podrán tomar parte en las numerosas actividades ofertadas por los clubes deportivos de la ciudad. Están dirigidas a niños, adolescentes y jóvenes, desde los tres a los 18 años de edad; y se desarrollan en los distintos espacios deportivos de la ciudad hasta el 7 de enero.

Participarán en ellas el Club de Esgrima, el Club de Ajedrez, el ADA Artes Marciales, el Club Atletismo Alcorcón, el Club Deportivo Elemental (CDE) Magherit de gimnasia rítmica; la A.D. Escuela de Rítmica de Alcorcón; la escuela de baile I Love Dance; el Atlético Cañada de fútbol; el Club Patín Alcorcón, el Trival Valderas, el Club Deportivo Elemental (CDE) Alcorcón Basket, el Club de Baloncesto Alcorcón, el Club Unificado Voleibol Alcorcón, el AD Alcorcón Fútbol Sala, el Club de Baloncesto Femenino Alcorcón, el Club Deportivo Elemental (CDE) Amistad de fútbol; y el Club de Fútbol Parque Ondarreta.

Toda la programación de actividades deportivas durante estas navidades puede consultarse en este enlace.