Política

Natalia de Andrés, reelegida como líder del PSOE

Natalia de Andrés ha sido reelegida como secretaria general de la Agrupación Socialista de Alcorcón, al haber obtenido el 84% del apoyo de los militantes para configurar la nueva ejecutiva local del partido.

 

Durante la jornada de ayer, en la Casa del Pueblo de Alcorcón se celebró la asamblea en la que los militantes del partido en nuestro municipio eligieron de forma mayoritaria la candidatura encabezada por Natalia de Andrés para la nueva ejecutiva local, con el 84% de los votos.

Entre las novedades de la nueva ejecutiva del partido en la ciudad, la secretaria general ha destacado la consolidación de las áreas de organización, institucional, cohesión e integración y desarrollo; y las nuevas secretarías de apoyo jurídico, memoria histórica y laicidad, cohesión e integración, violencia de género o la del mayor.

De Andrés ha hecho un reconocimiento a UGT, con presencia en esta nueva ejecutiva: "Es un auténtico orgullo que delegados sindicales y representantes de los trabajadores nos acompañen en este proyecto".

Y ha invitado a toda la militancia y ciudadanía a participar activamente en este proyecto "ilusionante y comprometido, cuyo objetivo es consolidar el trabajo que hemos iniciado estos años y cimentar las bases progresistas y valores socialistas. Este nuevo equipo está volcado en la necesidad de recuperar el Gobierno de nuestro municipio".