Teatro infantil y conciertos en el Buero Vallejo

El teatro Buero Vallejo de Alcorcón ofrece una programación para las fechas navideñas plagada de obras para los más pequeños, que arrancan este viernes 14. Y los tradicionales y conciertos de Navidad y Año Nuevo.

Teatro infantil y conciertos en el Buero Vallejo.
El teatro Buero Vallejo de Alcorcón ofrece una programación para las fechas navideñas con obras teatrales para los niños y conciertos.

El teatro para los más pequeños de la ciudad y la música serán protagonistas en estas fechas sobre el escenario del teatro Buero Vallejo de Alcorcón. A partir de este viernes días 14, acoge una oferta de ocio dirigido especialmente a las familias de la ciudad durante las navidades.

Ocho obras infantiles de teatro y dos conciertos, el de Navidad y el de Año Nuevo, forman parte de una programación que finalizará el día 11 de enero. Espectáculos de teatro, títeres, magia, circo, musicales… estarán presentes en las tablas del Buero Vallejo.

Este fin de semana

La primera cita será este viernes día 14, con la Gala Solidaria Navideña de Diverclub; será a las 19 horas, con entradas a un precio único de ocho euros.

Y este sábado 15, el turno de Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos; la cita, a las 17 horas, con entradas a ocho euros en paraíso, 10 en anfiteatro y 12 en patio de butacas.

Resto de citas

El domingo 23 de diciembre será el turno para la obra Mestre Fufo Circoncherto, a las 12 horas, con entradas a cinco euros en paraíso y anfiteatro, y seis euros en patio de butacas.

El miércoles 26 a las 18 horas, llegarán Las músico-aventuras del Gato con Botas. Las entradas, a un precio único de 10 euros.

El jueves 27 de diciembre, también a las 18 horas, todo un clásico: Alicia en el País de las Maravillas. El precio único de las entradas es de 4,5 euros.

El mago Scott será el protagonista el viernes 28 con su espectáculo En ocasiones oigo voces 2.0. Será a las 18 horas, con entradas a ocho euros en paraíso, 10 en anfiteatro y 12 en patio de butacas.

El sábado 29 de diciembre a las 17 horas el espectáculo A Christmas Show combinará coreografías y varias disciplinas circenses, con acrobacias, trapecistas y contorsionistas. Las entradas, a ocho euros en paraíso, 10 en anfiteatro y 12 en patio de butacas.

Por último, el viernes 4 de enero, turno para la obra Super Wings: escuela de vuelo. Será a las 18 horas, con entradas a 14 euros en paraíso, 16 en anfiteatro y 18 en patio de butacas.

Conciertos

El concierto de Navidad será el día 21 de diciembre, a cargo de la  Escuela de Música Municipal y Conservatorio Profesional Manuel de Falla; a las 19.30 horas, con entrada libre mediante invitación hasta completarse el aforo.

Mientras que el Gran concierto de Año Nuevo Johann Strauss será el día 11 de enero, con la Strauss Festival Orchestra y el Strauss Festival Ballet Ensemble. A las 21 horas, con entradas a 20 euros en paraíso, y 25 en anfiteatro y patio de butacas.