Música y teatro este fin de semana

El recital de piano de Alberto Cobo abre la programación cultural en Alcorcón, en un fin de semana en el que el teatro y la música van a ser los protagonistas.

Música y teatro este fin de semana.
Este fin de semana en Alcorcón, 'La Calderona', 'La Bella historia de la Bestia' y recital de piano de Alberto Cobo.

Alcorcón acoge este fin de semana una programación cultural cargada de actuaciones teatrales y música para todos los públicos y que dará el pistoletazo de salida este viernes con el recital de piano a cargo de Alberto Cobo.

El concertista madrileño de piano, que ha actuado en Brasil, Alemania, Italia, Polonia y España, ha grabado más de 20 CDs con obras de Liszt, Mozart, Chopin, Bach, Beethoven, Stravinsky, Satie, Debussy, Schumann o López, entre otros; y composiciones originales propias en sus álbumes Paraisa, Dos sinfonías, Real dreams, Gotas de agua, Celta y Llamada de Dios.

Será este viernes 11 de mayo a las 21 horas en el teatro Buero Vallejo. Las entradas, desde 12 euros, pueden adquirirse ya en Ticketea.

También hoy viernes el centro cultural Viñagrande ofrece a los vecinos de la ciudad un espectáculo teatral, El coleccionista de las mariposas, de La Locandiera Teatro. Será a las 20 horas y las entradas pueden comprarse ya en Ticketea, desde seis euros.

Sábado

Mañana 12 de mayo la oferta cultural se repartirá entre la música y el teatro. Por un lado, el Buero Vallejo acogerá sobre sus tablas el espectáculo musical La Calderona, de Yllana Teatro. Una obra que aborda el poder, la ambición, el amor y la supervivencia, contadas en clave de comedia oscura y a golpe de hip hop. Será a las 20 horas y las localidades pueden adquirirse en el portal de compra de entradas Ticketea, desde seis euros.

Mientras, en el centro cultural Los Pinos se podrá disfrutar, a las 19 horas, de la obra teatral Sobre la mesa, un trabajo de la compañía Laboria Teatro.

Domingo

La programación cultural el domingo incluye a las 12 horas en el teatro Buero Vallejo La Bella historia de la Bestia, con una sensacional puesta en escena y sus conocidas canciones en directo. Las entradas, disponibles ya también en Ticketea, a partir de ocho euros.