Música, literatura y debate en la Semana Cultural de Sural

La asociación de vecinos Sural de Alcorcón organiza un año más su Semana Cultural, que se abre este sábado día 6 por la mañana con un espectáculo para toda la familia en el centro cultural Los Pinos.

Música, literatura y debate en la Semana Cultural de Sural.
Cartel con la programación de la decimoquinta Semana Cultural de Sural.
Música, literatura y debate en la Semana Cultural de Sural.
La Semana Cultural Sural se abre este sábado 6 de octubre con un espectáculo familiar y educativo sobre Cervantes.

La asociación de vecinos de Alcorcón Sural organiza su Semana Cultural, que este año alcanza su decimoquinta edición y que arrancará este sábado 6 de octubre con un espectáculo familiar y educativo de la mano de DeRisa Producciones. Con el título Cervantes baila versos, pretende que los más pequeños aprendan que la literatura puede ser divertida.

Será en el centro cultural Los Pinos, a las 11 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. De hecho, las tres actividades que se desarrollarán en esta Semana Cultural de Sural serán gratuitas.

Las actividades continuarán con una conferencia-taller práctico sobre cómo entender la factura y el mercado eléctricos, y la subida del precio de la electricidad. Contará con la participación de Carlos Ortiz, miembro de la cooperativa La Corriente. Será el jueves 18 de octubre a las 19 horas en el centro cultural Miguel Ángel Blanco.

El punto final a esta Semana Cultural correrá a cargo de la Coral Polifónica de Alcorcón, en una tarde en en el teatro Buero Vallejo que llevará por título La Zarzuela. Será el sábado 18 de noviembre a las 18 horas, con entrada gratuita previa invitación.

El objetivo de esta asociación es organizar actividades abiertas a los vecinos, que combinen lo lúdico y cultural con los temas de actualidad y debate púbico.