'Muestra tu Belén' a todo Alcorcón

El Espacio Alfarería recoge hasta este viernes día 1 belenes artesanos de los vecinos. Se mostrarán al público en una exposición navideña que se desarrollará entre el 11 de diciembre y el 8 de enero.

'Muestra tu Belén' a todo Alcorcón.
El Espacio Alfarería recoge hasta este viernes día 1 belenes artesanos de los vecinos que se mostrarán al público en una exposición navideña, entre el 11 de diciembre y el 8 de enero.

El Espacio Alfarería repite experiencia.

De nuevo este año abrirá sus puertas en la época navideña para albergar una exposición muy especial: una muestra de belenes artesanos aportados por los propios vecinos de la ciudad.

Los belenes que acerquen a este espacio los alcorconeros podrán estar elaborados con cualquier tipo de materiales, como cerámica, telas, mimbre, mimo o patchwork.

Estos belenes pueden entregarse en el Espacio Alfarería hasta este viernes día 1 de diciembre, en el horario habitual de apertura de exposiciones (de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas).

La exposición permanecerá abierta al público desde el próximo 11 de diciembre hasta el día 8 de enero.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, anima un año más a "las familias a ceder su tradicional Belén durante un tiempo y que pueda ser visitado por amigos y vecinos ;y hacerlo, además, en un espacio que destaca por su aprecio hacia el valor de lo tradicional".