Obras de porcelana en Espacio Alfarería

Déborah Abizanda expone por primera vez de forma individual sus obras en porcelana, en el Espacio Alfarería de Alcorcón hasta el 26 de mayo.

Obras de porcelana en Espacio Alfarería
Déborah Abizanda expone por primera vez de forma individual sus obras en porcelana, en el Espacio Alfarería de Alcorcón.

El Espacio Alfarería de Alcorcón acoge hasta el 26 de mayo las obras que reúne Déborah Abizanda en una exposición que tiene por título After Blooming. Traducido, con las propias palabras de la autora, "cuando nos topamos con el irremediable paso del tiempo, la nostalgia es nuestro consuelo. Es el mensaje del tiempo pasando por nuestros ojos, nuestro pelo, nuestra piel, nuestra memoria y nuestro aliento".

La autora trae al Espacio Alfarería su primera exposición individual, aunque ya lo había visitado antes con una de las exposiciones colectivas más espectaculares que ha acogido el centro, Postres, del alumnado de la Escuela de Cerámica de Moncloa.

En esta ocasión se trata también de una obra realizada por completo en porcelana. La inauguración de la muestra es la tarde de este jueves 9 de mayo a las 18 horas.