Midas llega a Ensanche Sur

Midas abre su segundo taller taller para coches y motos en Alcorcón, en el barrio de Ensanche Sur.

Midas llega a Ensanche Sur.
Córner de motos del nuevo Midas de Ensanche Sur.
Midas llega a Ensanche Sur.
Lateral del nuevo centro de Midas en el barrio de Ensanche Sur de Alcorcón.

Midas, la cadena de mantenimiento del coche y la moto, ha inaugurado un nuevo taller de reparación de automóviles y motocicletas en Alcorcón. Con esta apertura, contará con dos centros en la localidad. El nuevo establecimiento está ubicado en la zona de Ensanche Sur y cuenta con más de 300 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en dos alturas, tres elevadores y cuatro especialistas.

Midas ofrece en este nuevo taller su oferta de servicios especializada en la sustitución y puesta a punto de cualquier pieza del vehículo, como neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas.

El centro distribuirá también productos de la marca propia Origin'All, como pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores. Además, los usuarios podrán encontrar otros servicios y productos específicos para el coche, como el tratamiento antilluvia de Midas o su sistema de purificación del aire para coches.

Por otro lado, se podrán hacer revisiones oficiales y los clientes contarán con servicios, como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que sus especialistas lleven el automóvil a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).