Educación

MasterD ofrece la mejor formación desde su nuevo centro de Alcorcón

El Grupo de Formación MasterD, líder en la preparación de oposiciones y cursos profesionales, sigue creciendo y apostando por extender su innovador sistema de formación abierta a lo largo de todo el territorio nacional. Ante la creciente demanda que ha experimentado en la Comunidad de Madrid, el grupo ha abierto las puertas de una nueva sede situada en Alcorcón. De este modo, MasterD ya cuenta con 31 en toda la Península Ibérica.

 

Los habitantes de Alcorcón ya pueden visitar las nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida Leganés número 6. Una localización bien comunicada con acceso desde una calle peatonal que se encuentra muy cercana a las estaciones de transporte público. “Se rompe con todo lo que hay en la zona”, explica la responsable del centro de formación, Noemí Izquierdo. “Contamos con modernas y prácticas instalaciones orientadas a facilitar el estudio de los alumnos. Además, las plantas están distribuidas por zonas destinadas a la información, la formación de estudio y el desarrollo de talleres”, añade la responsable.

La apertura de este centro pone a disposición de todos los ciudadanos la mejor formación para preparar las oposiciones o estudiar cursos profesionales relacionados con las principales áreas de empleabilidad. Gracias al sistema de formación abierta, que combina la formación online con la presencial, permite que cada alumno consiga su meta gracias a un innovador campus virtual y talleres presenciales. 

Cada día, como detalla Noemí Izquierdo, desde las 9:30 hasta las 21 horas las instalaciones están abiertas de manera ininterrumpida para ofrecer la mejor atención y formación a un público que, cada vez demanda una mayor flexibilidad y atención personalizada. “El equipo está siempre dispuesto a ayudar. Hay muy buen ambiente y energía”, explica María Yolanda Soldán, alumna del centro.

Mejor academia de oposiciones en AlcorcónPreparar unas oposiciones es la mejor opción que existe a la hora de asegurar un puesto de trabajo para toda la vida. Sin duda, Alcorcón es una buena ciudad para trabajar, gracias a los diferentes puestos de empleo público que se convocan a nivel local, así como autonómico y nacional. En la academia MasterD Alcorcón se oferta preparación para conseguir una plaza de empleo público gracias a la implicación de un equipo de profesores expertos y preparadores, temarios actualizados, un seguimiento constante y una metodología docente adaptada al alumno. Haciendo uso de todos estos recursos, los alumnos de MasterD consiguen un alto porcentaje de aprobados en cada convocatoria.

Formación Profesional en AlcorcónLa formación es la clave para mejorar la situación laboral y la empleabilidad. Conscientes de esta cuestión, en MasterD llevan más de 26 años ofreciendo una formación completa, centrada en las principales áreas de empleabilidad: videojuegos, sanidad, educación, veterinaria, informática, mecánica, energías renovables, diseño, audiovisuales, administración, marketing y ventas y hostelería y turismo.  

Todos los cursos tienen un claro objetivo, que el alumno consiga un puesto de trabajo en el sector. Además de obtener los conocimientos necesarios, un elevado porcentaje de alumnos consigue trabajo después de realizar sus prácticas en las empresas líder del sector y gracias al acceso de una bolsa de empleo exclusiva.

Las puertas del Centro de MasterD de Alcorcón están abiertas en la avenida Leganés número 6, para cualquier persona que quiera dar un giro a su vida profesional o conseguir un puesto estable y de calidad.