Más teatro local de Alcorcón

La compañía Ojo porque te ve actuará este viernes en el escenario del centro cultural Viñagrande dentro de la iniciativa 'Arriba el telón', que promociona el teatro aficionado de Alcorcón.

Más teatro local de Alcorcón.
'Arriba el telón' promociona a los grupos de teatro locales de Alcorcón.

Un nuevo espectáculo llegará este viernes día 9 de noviembre al centro cultural Viñagrande a través de la iniciativa de la concejalía de Cultura Arriba el telón, con la que se quiere promocionar la difusión del teatro local aficionado. Es la segunda sesión de este ciclo, que arrancó el pasado 19 de octubre y tendrá continuidad el próximos año.

En esta ocasión, el veterano grupo de teatro Ojo porque te ve ofrecerá al público su nueva propuesta: Proyecto Low-Pan. Detrás de este título, se esconde una pregunta: ¿Cómo se mide el valor de las cosas? Para dar respuesta, el grupo quiere proponer una reflexión: "Es un intento de mostrar las consecuencias reales de la bajada de precios, ofreciendo una muestra de cómo el abaratamiento de los productos, pese a la ventaja que en principio supone para el bolsillo de los consumidores, en el fondo provoca un empobrecimiento", explican los componentes de este grupo. El precio del pan es el hilo que conduce esta obra.

El objetivo de este espectáculo es provocar una reflexión en el público acerca del mercado, el consumo y sobre todo de la corresponsabilidad de empresas y familia.

La cita, a las 20 horas, con entradas a un precio único de seis euros que ya se pueden adquirir en el portal Ticketea.