Más estudios en la UNED de Alcorcón

El Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) amplía en este nuevo curso universitario la oferta de estudios disponibles en Alcorcón: lenguaje de signos, Criminología y ADE.

Más estudios en la UNED de Alcorcón.
Desarrollo de un curso en el Aula UNED de Alcorcón.

Arranca un nuevo curso académico, el 2018-2019, y el Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) amplía su oferta educativa en el municipio de Alcorcón. 

Lengua de signos

En la enseñanza de idiomas, el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), además de su tradicional apuesta por el inglés (niveles B2 y C1), suma ahora el nivel A1 de la lengua de signos española.

Los alumnos que cursen estos estudios tendrán disponibles clases semanales de dos horas en Alcorcón, además de los recursos que se manejan a través del campus virtual.

Y los empleados municipales se podrán beneficiar del pago de matrícula reducida, fruto del convenio del pasado año entre la UNED y el Ayuntamiento de Alcorcón en materia de formación en idiomas.

Antropología para mayores

También como novedad se oferta uno de los cursos del programa UNED Sénior, para mayores de 50 años de edad.

Se trata de Introducción a la Antropología, que cuenta con clases semanales de hora y media, así como una programación de actividades culturales complementarias.

Criminología y ADE

Ya el pasado mes de julio se adelantó la novedad de que en este nuevo curso se implantaría el tercer curso de la titulación de Grado en Criminología; de esta forma, en nuestro municipio los estudiantes pueden cursar de manera presencial los tres primeros cursos de esta carrera, y la UNED asegura que tiene como objetivo que se puedan completar a corto plazo los cuatro cursos completos del plan de estudios de esta titulación en nuestra localidad.

También conocíamos entonces que, a partir del curso que ahora se inicia, se podrán seguir por primera vez la totalidad de asignaturas del segundo curso de Administración y Dirección de Empresas (ADE); y que se amplían las tutorías presenciales en esta titulación de grado.