Actualidad

Más de 5.500 trámites a través del sistema de cita previa del Servicio de Atención Ciudadana

Los vecinos que lo necesiten pueden solicitar esta cita previa mediante el teléfono de atención ciudadana 010, a través de la web municipal y de forma presencial en la recepción del edificio administrativo del Ayuntamiento.

 

El Ayuntamiento de Alcorcón ha tramitado hasta el momento más de 5.500 trámites a través del sistema de cita previa del Servicio de Atención Ciudadana, tras reestructurar los nuevos canales y métodos para ofrecer los servicios públicos a la ciudadanía. “El servicio de Atención Ciudadana con Cita Previa y los diversos canales existentes en la administración están favoreciendo la mejora de la atención vía telemática garantizando las recomendaciones sanitarias necesarias en la actualidad", ha señalado el concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana, Daniel Rubio.

Atención ciudadana

La atención telefónica se realiza, como viene siendo habitual, a través del teléfono 010 donde un equipo de trabajadores municipales informa a los vecinos de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 h. La atención telemática se efectúa desde la web oficial www.ayto-alcorcon.es aunque los servicios dependerán de si el usuario tiene o no certificado digital.

Cita previa

La cita previa se puede solicitar también en el 010 y a través del enlace: https://webcitaprevia.es/citasWebAlcorcon/citas.php.  Y de forma presencial en la recepción del edificio administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón (plaza de los Reyes de España, s/n).