Sociedad

Marcha nocturna para toda la familia

Alcorcón Basket, en colaboración con el Ayuntamiento y la asociación Ensanche Ando Sur Alcorcón, organiza una marcha nocturna inclusiva familiar este miércoles día 4.

 

La quinta Marcha Nocturna Inclusiva Familiar recorrerá este miércoles día 4 nuestra localidad, desde el Recinto Ferial, donde partirá a las 19.30 horas, hasta el parque Polvoranca para regresar posteriormente al parque Darwin del barrio Ensanche Sur.

Un año más Alcorcón Basket organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón y la asociación Ensanche Ando Sur Alcorcón, la Marcha Nocturna Inclusiva Familiar, en el marco de las fiestas patronales.

A esta actividad se podrá acudir con mascotas y que contará con voluntariado de apoyo para las personas con diversidad funcional y con un intérprete de lengua de signos.

Los organizadores recomiendan a los asistentes que porten linternas o frontales durante el recorrido aunque el mismo será accesible y estará señalizado.

Una vez finalice la marcha, los participantes podrán disfrutar de una exhibición de circo a cargo de El Circódromo, que ofrecerá una muestra de malabares, trapecio o aro, entre otras disciplinas.

Los interesados en inscribirse en esta marcha pueden hacerlo en la página web del club Alcorcón Basket.