Ocio

Los Reyes recibirán a los niños tras la Cabalgata

Este año, al finalizar el nuevo recorrido de la Cabalgata por las calles de Alcorcón, los Reyes Magos recibirán a los pequeños en el Ayuntamiento.

 

La Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de Alcorcón tiene este año varias novedades. Además de contar con un nuevo recorrido, Sus Majestades recibirán a los niños en el Ayuntamiento una vez finalice el desfile.

Este próximo domingo 5 de enero, a partir de las 18 horas, la Cabalgata comenzará su nuevo recorrido desde la avenida de la Libertad para finalizar en la plaza del España tras haber desfilado 34 carrozas de las asociaciones y colectivos de la localidad; a lo largo de su ruta, se repartirá un total de 5.000 kilos de caramelos entre los asistentes; y un pasacalle de música amenizará el desfile durante el recorrido.

Tras realizar el mismo y realizar el Pregón de la Ilusión, Sus Majestades se dirigirán al interior del Ayuntamiento, donde recibirán a los niños que deseen saludarles. Para ello, habrá subidas controladas y progresivas desde el acceso principal con el objetivo de que pueda hacerse sin aglomeraciones y de forma ordenada.