Los estudiantes se apuntan al teatro

Trescientos alumnos de cuatro institutos de la ciudad asisten esta semana en el centro cultural Viñagrande a la representación de dos obras teatrales del autor ruso Chéjov y participan en un coloquio.

Los estudiantes se apuntan al teatro.
Un momento del estreno de 'Siempre Chéjov', estrenada por el grupo Teatro 7 Cántaros en el centro cultural Viñagrande de Alcorcón en mayo de 2018.

Este miércoles día 20 el grupo Teatro 7 Cántaros va a ofrecer al alumnado del instituto Jorge Guillén de Alcorcón el espectáculo teatral titulado Siempre Chéjov, compuesto por dos obras del autor ruso Antón Chéjov: El oso y El aniversario.

La función será en el escenario del centro cultural Viñagrande a las 11 horas y ella asistirán 150 alumnos del citado centro educativo.

Ayer lunes día 18, tuvieron la posibilidad de presenciar esta representación otros 150 estudiantes de los institutos de la ciudad Josefina Aldecoa, El Pinar y La Arboleda.

Al término de las funciones, de una duración de una hora y 25 minutos, los asistentes a la representación participan en un coloquio.

Siempre Chéjov fue estrenada por este grupo teatral en el mismo centro cultural Viñagrande el pasado mes de mayo.