Los empresarios premian el arte y la cultura

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) entregará el día 11 los galardones de la séptima edición de sus premios empresariales. Este año, se reconoce a seis personas y entidades del mundo del arte y la cultura.

Los empresarios premian el arte y la cultura.
La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) entregará el 11 de diciembre sus premios empresariales, que este año reconocen el mundo del arte y la cultura.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) entregará el día 11 de diciembre los galardones de la séptima edición de sus premios empresariales.

Este año, se reconoce a seis personas y entidades del mundo del arte y la cultura.

A diferencia de otros años, en esta ocasión AEPA ha querido adelantar el nombre de los premiados. Son estos:

-- Víctor Ullate, de la escuela y conservatorio de danza y artes escénicas Víctor Ullate, en la categoría de mérito profesional.

-- La Coral Polifónica de Alcorcón, en la categoría tradicional.

-- El club de eventos y restaurante Jowke, en la categoría de emprendimiento. 

-- La pastelería Moyano, en la categoría de hostelería.

-- La empresa Eventos y Producciones 3D Max, en la categoría de innovación y excelencia.

-- Mención especial para la popular Emilia Rodríguez Montesinos, Emilita, profesora de baile y artista muy querida en nuestra ciudad.

"Este encuentro y estos premios destacan el carácter cultural y artístico de nuestra ciudad. Localidad que continúa a la vanguardia de las expresiones artísticas más variadas, y que apuesta firmemente por la formación y educación en este sentido. Pero la cultura va más allá de las artes escénicas o expresiones artísticas, en ella se dan cabida también la gastronomía, la tecnología, la educación…", explica la asociación en un comunicado.

Entrega de premios

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre a las 18 horas, en el salón de actos del colegio Alkor (avenida Pablo Iglesias, 4).

La apertura del evento, que será presentado por Juanma López Lerma, director de Radio Sol XXI, correrá a cargo de Marina Sánchez Jean, secretaria general de AEPA.

A continuación, actuará la Coral Polifónica de Alcorcón.

Y tras la entrega de premios a los galardonados y de diplomas a los patrocinadores de la asociación, cerrará la jornada el presidente de AEPA, Jesús Navarro.