Ocio

Lo último de Yllana, en Alcorcón

Yllana lleva su espectáculo 'The Opera Locos' este sábado al escenario del teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

 

The Opera Locosllega a Alcorcón. Una creación de Yllana, en coproducción con Klemark Espectáculos Teatrales y Rami Eldar, con la que el numeroso público con el que cuenta Yllana en la ciudad disfrutará con una nueva propuesta colorista y divertida, con el toque personal de la compañía que convierte sus espectáculos en inconfundibles.

Pensada para todo tipo de públicos, la comedia se construye sobre la base del amor, en la que cinco cantantes líricos, María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús Gallera, serán los protagonistas.

Durante el espectáculo se podrá disfrutar en directo de grandes éxitos de la ópera, que se fusionan con diversos estilos musicales como el rock. Junto a la música y la interpretación, merece especial reseña el diseño de iluminación de Pedro Pablo Melendo y el vestuario que combina las estéticas operísticas con la rockera y gótica.

El teatro de humor gestual que la compañía Yllana lleva desarrollando y perfeccionando desde 1991, con más de 30 espectáculos, tiene en esta ocasión unos resultados espectaculares, combinando el humor, la música, el entretenimiento, el gesto, la mímica, el ritmo y el puro acto teatral gracias a la dirección artística de David Ottone y Joe O'Curneen, la dirección musical de Marc Alvarez y Manuel Coves, las coreografías de Carlos Chamorro y el diseño de sonido de Luis López Segovia.

La cita, este sábado 23 de febrero a las 20 horas en el teatro Buero Vallejo. Las entradas tienen precios de ocho euros en paraíso, 10 en anfiteatro y 12 en patio de butacas. Y se pueden adquirir en las taquillas del teatro el jueves y viernes de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el día de la función hasta dos horas antes de su inicio. O a través del portal Ticketea.