Llega a Alcorcón el Rockin ́Fest

El Ayuntamiento de Alcorcón celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre el Rockin’Fest en el Recinto Ferial de la localidad, en su V Aniversario. Así lo ha comunicado el alcalde, David Pérez, quien ha señalado que “es un gran evento organizado por el club de Harley Davidson HDC- 843 Madrid y por nosotros. Es una gran concentración de motos de Harley Davidson unida a lo mejor del Rock & Roll”.

 

Rockin' Fest.
Alcorcón celebrará una gran concentración de Harley Davidson y Rock & Roll en el Rockin ́Fest.

El Rockin’Fest es uno de los eventos culturales más atractivos de la cultura “custom”, una fusión con lo mejor del Rock & Roll y la cultura de las motos Harley Davidson, en el que en esta ocasión se darán cita las mejores bandas de Rockabilly - R&B - Surf nacionales como Mambo Jambo, Julián Maeso, El Twanguero o Anaut entre otros.

Serán 15 bandas nacionales de primera línea de música retro-americana las que participarán, durante el fin de semana, en una celebración cultural para toda la familia en la que se podrá disfrutar de las espectaculares motos Harley Davidson y de la mejor música en directo. Además, los participantes podrán disfrutar de actividades complementarias como una ruta motera, área de Food Trucks, moda y arte custom, Biker Show, coches clásicos americanos y muchas sorpresas.

En el evento participarán representantes de todos los Harley Davidson Club (HDC’s) miembros de la Federación Española de Harley Ryders, a la que pertenece el 843-Madrid, así como otros clubes moteros y aficionados del universo custom. La concentración está abierta a todas las personas, sean o no amantes del motociclismo y vecinos de la ciudad, cuya entrada será gratuita para todo el que quiera asistir.

Los asistentes, a los que les gusten las motos Harley Davidson y la cultura del “custom”, podrán elegir, durante los tres días en los que dura el evento, entre un sinfín de camisetas personalizadas, cazadoras y trabajos en cuero, artesanía, música, venta y cosido de parches, equipamiento para el motorista, cascos, cazadoras, cinturones y todo lo que pueda dar de sí la imaginación para obtener una buena customización.

Quince conciertos

La música será, junto con los cromados y el rugido de las Harleys, la gran protagonista. Hasta 15 conciertos gratuitos en dos escenarios y ambientes diferentes. Una propuesta musical muy completa con bandas de rock&roll avaladas por una larga y reconocida trayectoria dentro del panorama musical español.

Los artistas que tocarán en el Recinto Ferial de Alcorcón serán Mambo Jambo, Julian Maeso, El Twanguero y Anaut con lo mejor de la escena Rockabilly-R&B-

Surf nacional como Alice & The Wonders, Wax & Boogie, Durango 14, Los Daytonas, Lucky Dados, Marcos Sendarrubias, Keep a Rockin, Los Cavernas, Desvariados, Alex 45 y Dave Álvarez.

Ruta motera y Biker Show

Otra de las actividades previstas es la ruta motera, que tendrá lugar el sábado 17 a las 11:30 horas, que partirá desde el Recinto Ferial y finalizará en la Plaza de la Constitución del municipio de Colmenarejo, donde se tomarán un aperitivo para regresar al Recinto Ferial.

Y a las 21: horas se celebrará el Biker Show, en el que los visitantes podrán votar por las motocicletas mejor modificadas, valorando las preparaciones en las distintas categorías.