Llega a Alcorcón el musical Bollywood, Prem Leela de la India

El centro cultural Los Pinos acogerá este fin de semana un musical que traerá la India hasta Alcorcón. A lo largo del fin de semana habrá dos funciones de Bollywood, Prem Leela y con el espectáculo, el escenario del teatro se transformará en un gran plató de Bollywood.

Gran oferta cultural en Alcorcón para este fin de semana.

La producción Bollywood, Prem Leela ofrece un concepto nuevo de musical, concebido por el afamado coreógrafo y actor de origen indio, Sunny Singh. Su vital puesta en escena y la perfecta fusión de la danza india con los bailes occidentales contemporáneos le convierten en un musical trepidante y original.

En el escenario se podrá disfrutar con un elenco de siete bailarines y un vestuario compuesto por más de 200 trajes originales de la industria de Bollywood que permitirán transportar al público a la India más mística de donde nacen los hipnóticos y trepidantes ritmos de la factoría cinematográfica asentada en Bombay.

Espectaculares acrobacias, coreografías audaces y una puesta en escena repleta de ritmo y color, traerán hasta Alcorcón la famosa industria cinematográfica india que ha conquistado al mundo entero.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios, Luis Galindo, quiere “animar a los vecinos a disfrutar de este musical, una muestra de una cultura diferente y sumamente interesante”.

Además, las salas El Paso y Altamira del Centro Municipal de las Artes de Alcorcón abren sus puertas a dos nuevas exposiciones artísticas: Fernando Ferro y Eok Seon Kim. Estas dos exposiciones podrán visitarse hasta el final de este mes.

Por último, el Museo de Arte en Vidrio (MAVA) acoge en su sala temporal “Soplos de vidrio para la memoria”, exposición colectiva de sopladores de vidrio a caña en España alrededor del tema del centenario de los Castillos de Valderas.

Además, la sala Altamira Alta acogerá hasta el próximo 23 de octubre la exposición “La historia de la Bandera de España, su origen y evolución”, organizada por la asociación Retógenes, Amigos de la Historia Militar, con la colaboración de la Brigada “Guadarrama” XII y la asociación cultural Blas de Lezo. Un total de 50 banderas y estandartes estarán a la vista del público familiar visitante que contará, también con instalaciones de los populares muñecos Playmobil.

Agenda Cultural

- CENTRO CULTURAL LOS PINOS VIERNES, 7 OCTUBRE– 20,15 h Bollywood, Prem Leela

Precio único: 6 euros

SÁBADO, 8 OCTUBRE– 18 h

Bollywood, Prem Leela

Precio único: 6 euros

- CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES DE ALCORCON

SALA ALTAMIRA ALTA

LA HISTORIA DE LA BANDERA DE ESPAÑA: SU ORIGEN Y EVOLUCIÓN

Asociación Retógenes, Amigos de la Historia Militar Inauguración: Día 3 de octubre. 19 horas

Hasta el 23 de octubre

SALAS EL PASO

EOK SEON KIM "NATURAL.mente" Pintura y Escultura

FERNANDO FERRO

"POETAS Y DIBUJOS"