Lista de admitidos para el 'cheque-bebé'

Se han publicado ya en el Ayuntamiento y en la web municipal las listas provisionales de admitidos para optar al 'cheque-bebé'. Pueden consultarse hasta el 24 de abril para subsanar errores en las solicitudes.

Lista de admitidos para el 'cheque-bebé'.
Se han publicado ya en el Ayuntamiento y en la web municipal las listas provisionales de admitidos para optar al 'cheque-bebé'.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha publicado ya las listas provisionales de admitidos para optar al cheque-bebé, tras revisarse las solicitudes que las familias han presentado.

Hasta la fecha han resultado provisionalmente admitidas 518 solicitudes; 60 para ayudas de 500 euros por familia numerosa y 458 para cheques de 300 euros.

El plazo de consulta y subsanación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 24 de abril. Los listados pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en este enlace de la página web municipal.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a asumir algunos de los gastos derivados de contar con un nuevo miembro en la familia. Las ayudas ofrecidas por el Ayuntamiento serán de 300 euros por nacimiento o adopción comprendidos entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018; o de 500 euros en caso de familia numerosa.