Las entradas para Ara Malikian, el día 16

Las entradas para el concierto de Ara Malikian en Alcorcón del próximo 17 de febrero se pondrán a la venta este miércoles 16 de enero.

Las entradas para Ara Malikian, el día 16.
Ara Malikian ofrecerá un concierto en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón el 17 de febrero.

La venta de entradas para el espectáculo que Ara Malikian ofrecerá en Alcorcón en su gira Royal Garage World comenzará este miércoles día 16 de enero a las 12 horas, tanto en taquilla como en la plataforma de internet Ticketea

El reconocido violinista ofrecerá un concierto en el teatro Buero Vallejo el domingo 17 de febrero, a las 19 horas, en la que será una de las primeras citas culturales del año en nuestra ciudad.

Las entradas tendrán un precio de 41 euros en paraíso, 45 en anfiteatro y 50 en patio de butacas. Se pueden adquirir a partir de este miércoles día 16, en las taquillas del teatro Buero Vallejo, de 12 a 14 horas y de 16 a 29 horas los miércoles, jueves y viernes; y de 16 a 20 horas los lunes y martes.

 

Ara Malikian

Al concierto de Alcorcón le seguirán los que ofrecerá por toda la geografía española, además de Alemania y México, que figuran en su agenda este año. Ara Malikian, nacido en Beirut y de ascendencia armenia, reside en España, ha sido nombrado hijo adoptivo de Zaragoza y es un virtuoso del violín desde la infancia.

Ofreció su primer concierto con 12 años y con 14 empezó a estudiar en las escuelas más prestigiosas del mundo, después de pasar un tiempo también dedicado al estudio en los refugios antiaéreos durante la guerra civil libanesa.

En su haber tiene premios en numerosos y reconocidos concursos mundiales, tocar en las mejores salas de concierto del mundo en más de 40 países y, sobre todo, una vocación: su interés por acercar la música, clásica y de distintas culturas, a todos los públicos