Ocio

La Warner a 21 euros este fin de semana

Los vecinos de Alcorcón podrán obtener su entrada para el Parque Warner este sábado y domingo a un precio especial de 21 euros. Se trata de una promoción de la que podrán beneficiarse el titular y tres acompañantes.

 

Los vecinos de nuestra localidad que visiten este fin de semana el parque temático Warner podrán obtener un descuento sobre el precio de la entrada.

Una oferta que es exclusiva para los alcorconeros que visiten el parque los días establecidos, que son este sábado día 26 y el domingo 27 de mayo; y que será válida para el titular y tres acompañantes. Para poder beneficiarse de la misma, será imprescindible presentar el DNI que acredite su condición de vecino de la ciudad.

El precio por entrada será de 21 euros y esta oferta no será acumulable a otras promociones. Esta oferta se suma a las que los vecinos de Alcorcón han podido disfrutar ya obteniendo precios con descuentos en el Zoo Aquarium de Madrid, el Parque de Atracciones, el Aquópolis y el Teleférico.

Y que se repetirán este verano en Faunia (9 y 10 de junio), Parque de Atracciones (30 de junio) y Aquópolis (21 de julio). Más información en https://centrojovenalcorcon.wordpress.com/actividades/