Educación

La UNED amplía su oferta en Alcorcón

El tercer curso de Criminología y más tutorías presenciales en Administración de Empresas son algunas novedades de la UNED en nuestro municipio para 2018-19. Además, hay nuevo coordinador en Alcorcón.

 

El Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) implantará en el Aula Universitaria de Alcorcón el próximo curso 2018-19 el tercer curso de la titulación de Grado de Criminología.

De esta forma, en nuestro municipio los estudiantes podrán cursar de manera presencial los tres primeros cursos de esta carrera, y la universidad asegura que tiene el objetivo de que se puedan completar a corto plazo el total de los cuatro cursos de la titulación en nuestra localidad.

Esta, junto a la ampliación de las tutorías presenciales del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) serán las principales novedades del próximo curso académico, del que ya está abierto el periodo de matriculación.

También el nuevo curso trae cambio en el coordinador del Aula Universitaria de Alcorcón, que pasa a ser Juan Pedro Rodríguez; éste toma el testigo de Juan Luis Martínez Merino, que desde hace varias semanas es el nuevo director territorial del Centro Madrid Sur de la UNED, integrado por nueve municipios.

Durante el pasado curso 2017-2018, el Grado en Criminología ha tenido 210 matriculados en su primer curso y 52 en segundo. Los horarios se pueden consultar en la página web del Centro Madrid Sur y dentro de varias semanas se completarán con la publicación de los cursos de nueva implantación.