Sanidad

Madrid reduce a un máximo de seis las personas en las reuniones familiares navideñas

Sanidad recuerda la necesidad de usar permanentemente la mascarilla en espacios cerrados, domicilios y hostelería, y solo retirársela en momentos en los que se coma y se beba.

 

La Comunidad de Madridreduce a un máximo deseis personas y dos grupos de convivientes las reuniones familiares en los días festivos de Navidad, es decir, 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 y el 6 de enero. Así lo ha anunciado hoy el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en una comparecencia para abordar la situación epidemiológica de la región.

El titular de Sanidad también ha hecho hincapié en la necesidad de usar de manera permanente la mascarilla en espacios cerrados, tanto en domicilios como en locales de restauración, y sólo retirársela en los momentos en los que se ingiera comida o bebida. En este sentido, Ruiz Escudero ha reclamado al sector de la hostelería un compromiso específico para que recuerden a los clientes que hagan uso de la mascarilla en todo momento y sólo se la quiten para comer y beber.