La prioridad de Ganar Alcorcón: la limpieza

En el Debate sobre el Estado de la Ciudad, Ganar Alcorcón ha centrado las críticas a los casi siete años de gestión del alcalde David Pérez y el Partido Popular en la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.

La prioridad de Ganar Alcorcón: la limpieza.
Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón.

El grupo municipal Ganar Alcorcón ha expuesto en el Debate del Estado de la Ciudad el que considera principal problema que afecta hoy a los vecinos de la localidad: la limpieza y el mantenimiento.

Su portavoz, Jesús Santos, ha afirmado en su intervención que el alcalde, David Pérez, y los miembros del gobierno municipal "no bajan a la calle a interesarse por los problemas de la gente y el estado de las calles", a las que han calificado como "sucias y deterioradas hasta tal grado que por algunas calles no pueden transitar". Y ha acusado al Partido Popular de convertir "Alcorcón en un estercolero, lo que repugna y avergüenza a la ciudadanía".

En este sentido, el líder de Ganar Alcorcón ha anunciado que su formación tiene "un plan para mejorar la limpieza de Alcorcón. Hay que plantear ya soluciones para nuestro municipio. No obstante, cuando gobernemos vamos a mejorar la limpieza y el mantenimiento de Alcorcón en el primer año".

Santos ha añadido que "estamos tan seguros de conseguirlo que, en caso de no conseguir este objetivo, dimitiré porque no tenemos miedo a responder ante nuestros vecinos.