La exitosa comedia 'Burundunga' llega a Alcorcón

Con el popular cómico Eloy Arenas a la cabeza llega al teatro Buero Vallejo de Alcorcón 'Burundunga', una divertida comedia que lleva siete temporadas en cartel.

La exitosa comedia 'Burundunga' llega a Alcorcón.
Escena de 'Burundunga'.

El teatro Buero Vallejo acoge este viernes la comedia Burundanga, una obra que ha cosechado el éxito entre público y crítica desde su estreno en el año 2011, y que lleva siete temporadas en cartel, con más de 2.000 representaciones.

Ahora llega a Alcorcón con conocidos actores en su reparto, encabezados por Eloy Arenas. Una comedia ágil y divertida, con buenas dosis de intriga, ironía y, sobre todo, buen humor; escrita por Jordi Galcerán, uno de los dramaturgos españoles con obras más emblemáticas, como El método Grönholm (2003), Carnaval (2005), Cancún (2007) o la más reciente El crédito (2013); y con importantes galardones de reconocimiento a su labor teatral.

La dirección es de Gabriel Olivares, con una dilatada carrera desde que debutara en el mundo del teatro hace 12 años. En su haber, montajes de Oscar Wilde, Yasmina Reza, Molière, Dario Fó, Eduardo Galán o Juan Carlos Rubio. En total, más de 20 espectáculos teatrales que abarcan comedia, drama y musicales.

La cita, a las 21 horas con entradas ya disponibles en el portal Ticketea. Los precios, ocho euros en paraíso, 10 euros en anfiteatro y 12 euros en patio de butacas.