La Coral Polifónica de Alcorcón, en el Teatro Real

La Coral Polifónica de Alcorcón participa en el concierto solidario que ofrecerá Luis Cobos en el Teatro Real de Madrid, con el estreno de su espectáculo '¡Va por México!'.

La Coral Polifónica de Alcorcón formará parte del coro que mañana participará en el estreno mundial del nuevo espectáculo de Luis Cobos ¡Va por México!, que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

El concierto tiene carácter solidario y los fondos recaudados se destinarán a programas de investigación y de atención a los pacientes y sus familiares que desarrolla la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes.

Luis Cobos dirigirá a 200 músicos procedentes de la Europe Symphony Orchestra y de los Mariachis Juveniles de Tecalitlán, junto a la Coral Polifónica de Alcorcón, que interpretarán los ritmos de México. Además, actuarán varios artistas invitados como Pitingo, Gospel Factory y Ana Alcaide.

Tras el lanzamiento del CD+DVD ¡Va por México!, Luis Cobos presentará este  trabajo con una gira por España, México, Estados Unidos y Europa.

Este concierto solidario servirá de altavoz para los más de tres millones de personas que conviven en nuestro país con una patología poco frecuente, como son las derivadas de las enfermedades raras. La recaudación de fondos hará posible alcanzar objetivos como la mejora de la calidad de vida de los pacientes y trasladar al resto de la sociedad las necesidades urgentes que tienen estas personas, como un diagnóstico precoz y unos tratamientos accesibles.

El precio de las entradas para asistir al concierto, entre 20 y 145 euros.