La Coral Polifónica cantará la Misa Mayor y ofrecerá su tradicional concierto

Las fiestas de Alcorcón acogerán de nuevo este año el concierto de la Coral Polifónica de Alcorcón que tendrá lugar el sábado día 10 en la plaza Príncipes de España.

Coral.
la Coral Polifónica representa un emblema en Alcorcón, desarrollando una apuesta cultural por divulgar la música y acercarla a todos los públicos.

El ya tradicional concierto de la Coral, este es el noveno año en el que acude fiel a la cita festiva, ofrecerá tres bloques musicales. El primero hace referencia al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con temas del musical “El Hombre de la Manca”: “Don Quijote”, “Dulcinea”, “Aldonza” y “El sueño imposible”.

La segunda parte será una recopilación del musical “Los Miserables” con los temas “Nuestros días se van”, “Soñé con ser otra mujer”, “El castillo de cristal”, “La canción del pueblo”, “Sola yo”, “Sálvalo” y “Final”.

El tercer bloque recoge canciones de la zarzuela “La Gran Vía” que se presentó el mes de noviembre del año pasado en el Teatro Buero Vallejo: “Somos las calles”, “Pasodoble de los sargentos”, “Coro y Mazurka de los Marineritos”, “Los Yernos”, “Chotis del Eliseo” y Final.

Con estos musicales la Coral Polifónica inicia un nuevo camino ya que constituyen el principio de los que irán siguiendo a partir de ahora.

Además, la Coral también cobrará protagonismo durante la Misa Mayor en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que tendrá lugar el día 8 de septiembre, ya que será la encargada de ponerle voz.