La carrera de los colores repite en Alcorcón

La popular carrera de los colores, la Holi Life, llegará al Ensanche Sur de Alcorcón el próximo domingo 21 de octubre.

La carrera de los colores repite en Alcorcón.
Imagen de la celebración el año pasado de la Holi Life en el Ensanche Sur de Alcorcón.
La carrera de los colores repite en Alcorcón.
Cartel de la Holife Life Alcorcón 2018.

La Holi Life, la carrera de los colores, vuelve un año más a Alcorcón. Será el domingo 21 de octubre. Se trata de una carrera lúdica, no competitiva y abierta a participantes de todas las edades, con cinco kilómetros de recorrido que no exige tener una gran condición física porque está diseñado para que sea asumible por cualquier tipo de corredor. El único requisito es tener ganas de pasarlo bien y de disfrutar al máximo junto a miles de personas (en la pasada edición participaron unas 10.000).

La carrera se desarrollará de 11 a 15 horas, pasando por la calle Mediterráneo, avenida Primero de Mayo, calles Pablo Picasso, Pablo Neruda, Ocho de Marzo, Democracia, Martin Luther King y Ronda Naciones Unidas, en el Ensanche Sur.

Durante el recorrido los corredores serán teñidos con polvos de colores de un compuesto 100% natural, que no produce ningún tipo de alergia.

La organización de la carrera, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, distribuirá de forma gratuita 50 entradas entre los más jóvenes. Para el sorteo será necesario inscribirse en el blog del Centro Joven, estar empadronado en Alcorcón y tener entre 14 y 30 años de edad.

Más información e inscripciones en www.holilife.es y https://centrojovenalcorcon.wordpress.com/